Miércoles 24 Abril 2024
RAAN

Adolescente de 13 años muere tras ser impactado por un rayo

A eso de las 03:30 de la tarde de este martes 20 de septiembre, el adolescente identificado como Bryan Soza Muñoz de 13 años de edad, falleció después de haber sido golpeado por un rayo al momento que se encontraba en su casa de habitación viendo unos videos con su celular en la comunidad El Carao-Hormiguero, municipio de Siuna.

 Rayo termina con vida de un adolescente en Siuna
Rayo termina con vida de un adolescente en Siuna

De acuerdo con la información de los lugareños, los padres del menor al ver a su hijo con severas lesiones provocadas por el rayo, de inmediato lo trasladaron al Centro de salud más cercano, sin embargo, la muerte lo sorprendió en el camino, nadie más de su familia salió lesionado, solamente Bryan.

Durante la tarde de este martes, en el municipio de Siuna se dio una fuerte tormenta eléctrica, razón por la que ocurrió esta desgracia, que trajo luto y dolor a una familia sluneña, a la cual le enviamos muestras de condolencias.

Hacemos el llamado a la población en general a no manipular objetos electrónicos cuando haya este tipo de descargas eléctricas naturales, porque pueden causar sucesos lamentables como este.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play