Viernes 29 Marzo 2024
RAAN

Cuerpos de las niñas violadas y asesinadas son trasladadas a su lugar de origen

Hasta la comunidad de  Walakitang Río Coco fueron trasladados los cuerpos de las niñas asesinadas y violadas en Ciudad Belén, en Distrito Seis de Managua para darles cristiana sepultura.

Las imagenes nos muestran el preciso momento del traslado de las dos hermanitas asesinadas en Ciudad Belen en Managua hacía la comunidad de Walakitan.
Las imagenes nos muestran el preciso momento del traslado de las dos hermanitas asesinadas en Ciudad Belen en Managua hacía la comunidad de Walakitan.
Descarga Nuestra App en Google Play

Familiares, amigos y miembros del EjércitoDeNicaragua trasladan los cuerpos de las hermanitas quienes navegaran toda la noche de hoy miércoles para ingresar el día de mañana jueves a la zona del regimen especial Alto Wangki.

El papá de las menores asesinadas y abusadas de iniciales I.J.U. y M.J.U es oficial activo de la institución castrense y con el apoyo del ejército nicaragüense trasladaron los cuerpos a su lugar natal, que es de una comunidad originaria.

Hechos 

La noche del lunes, los vecinos del lugar encontraron dos cuerpecitos dentro de un saco que había sido tirado a un predio baldío. Relataron que desde la noche del domingo sentían un hedor que cada vez era mayor y provenía de ese predio, hasta que se decidieron a indagar de qué se trataba. Los dos cuerpecitos estaban  en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con una nota de la policía, el sábado 3 de septiembre se recepcionó denuncia de Norbita Urbina Damacio, de 24 años de edad, por la desaparición de sus hijas,

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play