Jueves 25 Abril 2024
RAAN

Delincuente asfixió a su hijastro de 2 años mientras lo violaba

El sujeto Slayfer Stanly Bons, de 20 años edad, fue dejado en prisión preventiva y remitido a juicio para el 11 de agosto tras ser capturado por la muerte de su hijastro de dos años de edad en el barrio Primero de Mayo de Waspam, Caribe Norte, el jueves 23 de junio de este año.

Desalmado asfixió a niño de 2 años mientras lo abusaba sexualmente en Bilwi
Desalmado asfixió a niño de 2 años mientras lo abusaba sexualmente en Bilwi

Aunque inicialmente Slayfer Bons fue detenido como sospechoso del crimen del niño, las investigaciones policiales determinaron posteriormente que el monstruo también ultrajó sexualmente a la criatura.

De esta manera, el sujeto ahora enfrenta la justicia por los delitos de violación a menor de 14 años y asesinato agravado en perjuicio del niño.

Según la acusación que la fiscalía presentó en el juzgado de Adolescentes y Especializado en Violencia de la ciudad de Bilwi, los condenables delitos los cometió el acusado mientras se encontraba cuidando al niño.

El acusado tenía 5 meses de convivir con la mamá del pequeño quien salía a trabajar a las 5 de la mañana dejando al menor bajo el cuido del peligroso sujeto quien no le daba de comer, además de que se aprovechaba de su estado de indefensión y vulnerabilidad para ultrajarlo hasta que lo mató.

Según la acusación, el fatídico 23 de junio, Slayfer le tapó la boca y la nariz con un trapo al niño para silenciar su llanto mientras lo ultrajaba sexualmente, privandolo de la vida por asfixia.

Luego para intentar ocultar el crimen bañó al niño, le cambió la ropa y se dirigió al centro de trabajo de la mamá para decirle que el pequeño había fallecido por causas naturales.

Fuente Radio ya 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play