Jueves 25 Abril 2024
RAAN

Madre y sus dos hijos sobreviven de milagro tras ser alcanzados por un rayo

Un milagro, así han catalogado que la joven  Ana Julia López Toledo, de 25 años y sus dos hijos de ocho y 2 años respectivamente sobrevivieran tras ser alcanzados por un rayo.

Madre y sus dos hijos sobreviven de milagro tras ser alcanzados por un rayo
Los lesionados fueron trasladados en camioneta al hospital primario de Waslala

Manuel López Luna, de 8 años; y Kelvin López Luna, de dos años  se encontraban junto a su madre cuando se dio el percance que los dejo con quemaduras leves.

El hecho se registró en la comunidad San Antonio Yaro, en el municipio de Waslala, Caribe Norte, la tarde de este domingo 12 de septiembre, bajo una fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica que se han estado registrando todo el fin de semana en el territorio nacional.

Testigos del suceso dijeron que madre e hijos estaba resguardándose de la lluvia cuando un rayo cayó a los pocos metros de donde ellos se encontraban.

En el suceso, Ana López resultó con quemaduras en el abdomen y los costados; su hijo Manuel con quemaduras en la pierna derecha y el pequeño Kelvin con quemaduras en el cuello.

Los lesionados fueron trasladados en camioneta al hospital primario de Waslala, donde recibieron atención médica por galenos de turno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play