Martes 23 Abril 2024
RAAN

Madre e hija fueron asesinadas presuntamente por un familiar en Mulukukú

Dayeris Boniche Gonzales y su madre Maritza Gonzales Valle, quienes estaban desaparecidas fueron encontradas muertas en la  finca San Jerónimo en el Municipio de Mulukukú, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Madre e hija fueron asesinadas presuntamente por un familiar en Mulukukú
Ambas estaban desaparecidas y fueron encontradas a las 12 de la medianoche del día miércoles 21 de julio

Ambas estaban desaparecidas y fueron encontradas a las 12 de la medianoche del día miércoles 21 de julio,  la joven era reconocida por su participación como novia de los hípicos en su localidad.

El presunto asesino es mandador, sobrino y primo de las ahora asesinadas, sus familiares informaron que los tres salieron a los potreros de la finca. Sin embargo, ellas ya no regresaron, solamente el sujeto regresó asustado, tomando una motocicleta para huir.

Medios locales han informado que la Policía y el Ejército realiza las investigaciones para capturar al autor del doble asesinato, identificado como Wilmer Antonio González Pérez.

Mientras la policía Nacional continúa las investigaciones del presunto autor de los crímenes, los familiares ofrecen una recompensa de C$150,000 a quien de información del ciudadano William Antonio González Pérez quien señalan de ser el presunto autor del atroz crimen.

Según el organismo defensor de los derechos humanos Católicas por el Derecho a Decidir la cifra de femicidios desde el mes de enero al mes de junio alcanza los 38, entre mujeres y niñas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play