Viernes 29 Marzo 2024
RAAN

Dan último adiós a policía que fue asesinado por delincuentes en el Caribe Norte

Este domingo 11 de julio la Policía Nacional rindió homenaje póstumo en su natal Estelí, al Policía Kevin Ariel Hernández Hernández, de 20 años, quien la noche del viernes 09 de julio  fue asesinado por delincuentes en el municipio de Waslala, Caribe Norte.

Dan último adiós a policía que fue asesinado por delincuentes en el Caribe Norte
Rinden homenaje a policía asesinado en Waslala
Descarga Nuestra App en Google Play

Kevin Hernández fue ascendido póstumamente al grado de Inspector y se le otorgó la Medalla al Valor “Comisionado Juan Ramón Torres Espinoza”, en reconocimiento al cumplimiento de su misión constitucional.

El Comisionado Mayor Enrique Salazar Alemán, Jefe de Personal y Cuadro de la Policía Nacional, destacó que Kevin Hernández tenía 8 meses de servicio y estaba asignado en la delegación policial de Waslala, dejando un legado de lucha de defensa por la seguridad de las familias y comunidades.

Según las investigaciones, la noche del viernes 9 de julio, oficiales de la Policía, entre ellos Kevin Hernández se trasladaron al barrio Carlos Agüero, de Waslala, donde un ciudadano de iniciales J.R.L., fue asaltado y lesionado de gravedad a manos de delincuente Deglis Martínez Rivera, de 27 años, alias “Pito”, y otros sujetos desconocidos.

Al realizar la aprehensión y darles la voz de “Alto, Policía Nacional”, los delincuentes agredieron a los policías con disparos de arma de fuego, ocasionándole la muerte a Kevin Hernández.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play