Martes 16 Abril 2024
RAAN

Sujeto que asesinó a su pareja e hijo de 15 meses es condenado a cadena perpetua

Luis Evelio Garcia Estrada de 28 años de edad es condenado a cadena perpetua por ser el autor de cometer el brutal asesinato hacia a su pareja Jessica del Carmen Guido Chévez, de 21 años de edad, y al hijito de esta, de iniciales J.A.G., de 15 meses, a quienes asesinó a machetazos.

Sujeto que asesinó a su pareja e hijo de 15 meses es condenado a cadena perpetua
EL atroz crimen a como fue calificado sucedió en horas de la mañana del pasado sábado 29 de mayo
Descarga Nuestra App en Google Play

Este miércoles 09 de junio  Luis Garcia se convirtió en la cuarta persona que es penada a cadena perpetua, dicho dictamen fue impuesto por Jazohara Zamora Rivera, quien es jueza especializada en Violencia del Distrito Penal en Siuna, Caribe Norte.

Leer más:Capturan a sujeto que asesinó a su hijo y compañera de vida

“Estaba enojado y se me metió el diablo, pero no me arrepiento…si volviera a nacer, lo volvería hacer”, fueron las palabras del sujeto en la audiencia anterior en la cual admitió los hechos.

Los hechos 

EL atroz crimen a como fue calificado sucedió en horas de la mañana del pasado sábado 29 de mayo en la comunidad Wasminona, en el municipio de Rosita, Región autónoma de la Costa Caribe Norte.

En las investigaciones correspondientes la Policía estableció que ese mismo sábado, el asesino Luis Evelio García, arremetió a machetazos a Jessica del Carmen Guido motivado por discordias de pareja y de igual manera a su hijo causandoles la muerte, y después de cometer el acto este se dio a la fuga.

Leer más:Mujer y su hijo de un año fueron asesinados con un machete

Sin embargo luego de cinco días, oficiales de búsqueda dieron captura al sujeto en la comunidad Asturias No. 2, en el municipio de Jinotega, en el mismo momento ocuparon como prueba el machete con el que cometió el acto y el cual tenía 65 centímetros de largo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play