Jueves 18 Abril 2024
RAAN

Policía captura a sujeto que asesinó a machetazos a su mamá en Bluefields

En Conferencia de prensa fue presentado este martes 8 de junio el sujeto Leonel Gonzáles Mendoza de 28 años, quien es autor del asesinato en perjuicio de su madre Juana Francisca Mendoza Zepeda de 60 años.

Policía captura a sujeto que asesinó a machetazos a su mamá en Bluefields
Leonel Gonzáles Mendoza fue capturado por agentes de la policía
Descarga Nuestra App en Google Play

“La tarde de este martes 8 de Junio en conferencia de prensa la Jefatura Regional de la Policía Nacional en Bluefields a través del Comisionado Mayor Luis Valle se presentó al presunto autor del delito de parricidio, hecho ocurrido el pasado domingo 6 de Junio en la comunidad de San Sebastián, Aguas Zarcas jurisdicción del Municipio de Bluefields” indica el comunicado de la policía nacional.

Hechos 

Según las investigaciones el señalado bajo efectos del alcohol discutió con la madre, momento en que la macheteo, falleciendo por shock hipovolémico.

Leer más:Hombre mató a su mamá, una señora de 60 años en Bluefields

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 06 de junio a las 07:00 am en la comunidad San Sebastián de Aguas Zarcas (jurisdicción de Bluefields), cuando en estado de ebriedad el homicida agredió a su progenitora con arma blanca (machete) luego de discutir con ella.

La Institución del Orden Público informó que la sangre encontrada en el machete que tenía González, coincide con la de la víctima. Los agentes de la policía realizaron fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales.

El detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para su debido enjuiciamiento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play