Jueves 25 Abril 2024
RAAN

Hombre mató a su mamá, una señora de 60 años en Bluefields

De aberrante ha sido calificado el atroz crimen, donde  el sujeto identificado como Leonel Gonzales Mendoza se convirtió en el asesino de su propia progenitora Francisca Mendoza de 60 años de edad.

Hombre mató a su mamá, una señora de 60 años en Bluefields
Consternación en Bluefields por hijo que asesinó a su madre

Este inhumano crimen sucedió este domingo 06 de junio en horas de la mañana, en la comunidad San Sebastián, aguas Zarcas, jurisdicción del municipio de Bluefields.

Leer más:HIJO MATA DE UNA PUÑALADA A SU MAMÁ LUEGO SE SUICIDA EN BILWI.

Los vecinos de la víctima se encuentran consternados por este hecho e intentaron hacer justicia por sus propias manos amarrando a Leonel a un árbol y golpeándolo.

Según información extraoficial ellos querían pegarle fuego vivo y afortunadamente para este sujeto la Policía Nacional llegó en el momento indicado para detener esto.

Otro caso 

Los hechos del asesinato aún no han sido esclarecidos y hasta el momento se desconocen las causas que acarrearon a este sujeto a quitarle la vida a la mujer.

La Policía Nacional no ha dado ningún detalle sobre este hecho tan cruel y se espera que lo haga en las próximas horas.

Leer más:La niña Roberta: la violaron, su mamá la corrió de su casa y en un refugio se quitó la vida con sus calcetas

Uno de los casos similares que estremeció a los nicaragüenses se dio el pasado me de febrero del 2020, donde la señora Felicita Fernández de 85 años de edad, fue asesinada la madrugada tras ser atacada por su propio hijo Justiniano Ramos, en la comunidad Las Tejas ubicada a 8 kilómetros al sur de la ciudad de Matagalpa.

Según reportes de medios locales, el hijo en estado de ebriedad agredió a pedradas a su progenitora porque ésta se negó a darle dinero para seguir tomando licor.

Segun el reporte policial, los testigos entrevistados, refirieron que la mañana de ayer, Leonel González discutió ebrio con su progenitora Juana Francisca Mendoza en la casa de esta y luego la agredió con el machete ocasionándole la muerte por un shock hipovolémico, según el dictamen forense.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play