Jueves 28 Marzo 2024
RAAN

Niño de 4 años fallece en accidente de tránsito, conductor viajaba a exceso de velocidad

Un menor de tan solo cuatro años de inicales de iniciales M.E.M.M falleció en accidente de tránsito este lunes 31 de mayo en horas de la mañana  en el barrio Camilo Ortega, en el kilómetro 289 de la carretera en el municipio El Rama, Caribe Sur.

Niño de 4 años fallece en accidente de tránsito, conductor viajaba a exceso de velocidad
Niño fallece impactado por vehículo en El Rama
Descarga Nuestra App en Google Play

Testigos del hecho manifestaron que el menor fallece, minutos  después de ser atropellado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad conducido por Axel David Vargas Urbina de 19 años.

Accidente de tránsito

El cuerpo del pequeño fue examinado por un médico del hospital primario Carlos Roberto Huembes, del municipio El Rama, quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

Un total de 14 personas fallecieron y 16 resultaron lesionadas en parte de los 753 accidentes de tránsito registrados en algunos puntos del territorio nacional entre el lunes 24 y el domingo 30 de mayo.

La comisionada general Vilma Reyes Sandoval, jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, detalló que en relación a la semana anterior 2021, se registró igual número de personas fallecidas, pero disminuyeron en 55 los lesionados y en 98 las colisiones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play