Miércoles 24 Abril 2024
RAAN

Asesinan a pastor evangélico en Waslala

Samuel Rugama, un reconocido pastor evangélico de la comunidad de Waslala que pertenece a la Región autónoma de la Costa Caribe Norte fue encontrado muerto a orillas de un río.

Asesinan a pastor evangélico en Waslala
Samuel Rugama, fue asesinado por sujetos que aún no han sido identificados

Personas cercanas al ciudadano manifestaron que el pastor salió de su casa a predicar la palabra de Dios y apareció asesinado.

Información preliminar indica que Samuel Rugama fue asaltado y posteriormente asesinado a puñaladas por sujetos desconocidos cuando regresaba de predicar a familias de la comunidad El Ocote Tuma, en el Caribe Norte.

La tragedia ocurrió este lunes 31 de mayo cuando Rugama iba de camino a su vivienda y al pasar por un río fue sorprendido por los delincuentes.

 Al lugar se hizo presente la Policía Nacional para realizar las investigaciones del hecho y dar con el paradero de los asesinos.

Personas cercanas a través de redes sociales han manifestado sus muestras de solidaridad con la familia del pastor ante esta tragedia y lo describen como una persona humilde, que ayudaba a quien más lo necesitaba.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play