Miércoles 24 Abril 2024
RAAN

Joven de 19 años muere en accidente de tránsito

Cristy Cáceres, de 19 años de edad, falleció la tarde de este martes después de sufrir un fatal accidente de tránsito en la comunidad Las Breñas, municipio de Rosita, Caribe Norte.

Joven de 19 años muere en accidente de tránsito
Cristy Cáceres, falleció en accidente de tránsito

En el accidente también se vieron involucradas la joven Jessica Rayo, de 18 años, habitante de la comunidad Greytown, y la niña Yusleydi Lisseth Guatemala Blandón, de 6 años.

Leer más:Jinotepe: accidente de tránsito deja cuantiosos daños materiales

Las tres personas viajaban en una moto hacia la comunidad Las Breñas, cuando fueron impactadas por una camioneta placas M 337-259, de cuyo conductor se desconoce el nombre.

Lesionados se encuentran hospitalizados 

La niña sufrió politraumatismo más una herida en región lateral del cuello, mientras que la joven Jessica Rayo solo resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Leer más:Niñas que perdieron a sus padres en accidente de tránsito, solicitan apoyo económico

Al momento del accidente Cristy Cáceres presentó un trauma craneal severo, siendo ingresado de inmediato a la sala de operaciones para realizarle una cirugía de emergencia, sin embargo, murió momentos después.

Los lesionados se encuentran en el Hospital Rosario Pravia, de la ciudad de Rosita, en tanto las autoridades competentes se encuentran investigando a profundidad lo sucedido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play