Jueves 25 Abril 2024
RAAN

Niño de 5 años desaparecido tras accidente acuático es encontrado sin vida

El menor identificado con las iniciales R.M.J, el cual se encontraba desaparecido después de un accidente acuático la noche del domingo es encontrado sin vida.

Niño de 5 años desaparecido tras accidente acuático es encontrado sin vida
El cuerpo sin vida de R.M.J, es encontrado sin vida

El hallazgo del cadáver del menor se dio en horas de la noche de este lunes río abajo, propiamente en la jurisdicción de la comunidad Siawas.e

El menor pereció producto de un accidente acuático la noche del domingo cuando junto a sus padres y su hermanito mayor regresaban del departamento de Matagalpa vía acuática, en una pequeña embarcación en horas de la noche; lamentablemente en el transcurso y a pocos minutos de llegar a su casa la pequeña embarcación fue colisionada por otra embarcación de mayor calado, provocando que la familia Morales Jarquín cayera al río.

Leer más:Nño de cinco años desaparecido, tras accidente acuático

La oscuridad sobre el río les jugó una mala pasada a los padres del menor, no agarraron la mano de su hijo, creyendo que habían sostenido un hijo cada uno; sin embargo ambos padres tenían al mismo niño, quedando solo el pequeño.

La búsqueda del menor inició desde el domingo por los padres y pobladores con ayuda de linternas, y continuaron el lunes en horas muy tempranas.

Según la versión de un tío del infante la otra embarcación se dirigía de Siawas a la cabecera municipal con varias personas que iban a una fiesta de 15 años, los cuales después del incidente continuaron su camino.

A la fecha no se sabe el paradero del ciudadano que dirigía la lancha que impactó a la pequeña embarcación donde viajaba la familia, ya que desde anoche este siguió su camino como si nada había pasado.

El menor cursaba el tercer nivel de educación inicial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play