Jueves 28 Marzo 2024
RAAN

Ciudadano muere prensado por un camión en Siuna

Desenlaces fatales continúan dejando los accidentes de tránsito en Nicaragua, esta vez el infortunado es don Pablo Granados quien falleció tras ser aplastado por un camión ganadero.

Ciudadano muere prensado por un camión en Siuna
Pablo Granados falleció en mortal accidente de tránsito
Descarga Nuestra App en Google Play

La tragedia se dio exactamente en Danly, en el empalme hacia la comunidad El Hormiguero, municipio de Siuna, este 12 de abril.

Medios de comunicación de la localidad indicaron que el accidente se produjo por falta de pericia del joven conductor, sin embargo son las autoridades policiales quienes determinarán las causas del terrible accidente de tránsito que cobró la vida de este ciudadano.

También se conoció que la señora Elbia Salgado,involucrada en este accidente se encuentra delicada de salud, quien estará siendo trasladada a un centro asistencial para que sea valorada por los médicos.

Granados quedó  prensado en un árbol de guanacaste que separa las carreteras hacia esas comunidades.

Aún se desconocen si el ciudadano que ocasionó el accidente perdió el control del automotor, o si le fallaron los frenos, sin embargo serán las autoridades policiales quienes determinarán en sus investigaciones la culpabilidad o inocencia de este.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play