Jueves 25 Abril 2024
RAAN

Incendio deja 10 tramos reducidos a cenizas en mercado de Bilwi

10 tramos reducidos a ceniza y otros 15 parcialmente afectados dejó como resultado un voraz incendio acontecido en horas de la madrugada de este viernes 09 de abril en el mercado de Bilwi.

Voraz incendio deja 10 tramos reducidos a cenizas en mercado de Bilwi
Voraz incendio devora esta madrugada 10 tramos en el mercado de Bilwi

El siniestro perduró al menos 2 horas, y 40 miembros del Ejército de Nicaragua entre ellos de la Unidad Humanitaria más de 20 Bomberos Unificados, 20 de la Cruz Roja así como 40 de la Policía Nacional se dieron a la tarea de trabajar para apagar el incendio y garantizar la vida humana.

Leer más:Tras registrarse un incendio, una niña de dos años desapareció, en Bonanza

Tramos estaban construidos con madera de pino

La población cercana al mercado de Bilwi y comerciantes fueron también determinantes para controlar el siniestro, pues con baldes y apoyo a los bomberos estuvieron trabajando para que el incendio no pasara a más.

Información preliminar indica que el incendio se produce porque  una persona con problemas mentales le prendió fuego a sus cosa por razones desconocidas, provocando que la madera de pino que servía de separación con un tramo se siniestrada y se extendiera al resto de los comercios.

Los tramos quemados completamente y los afectados parcialmente eran de ropa, abarrotes, perfumerías, entre otros, los que estaban construidos en su mayoría con madera de pino y minifalda con concreto.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play