Miércoles 24 Abril 2024
RAAN

Encuentran cadáveres de hombres asesinados a balazos en el Caribe

La Policía Nacional dio a conocer del hallazgo de dos cadáveres que corresponden a  Antonio Rodríguez Rugama, de 27 años, y  Bismark Antonio Espinoza Pérez, de 31 ,ejecutados a balazos en Puerto Cabezas.

Encuentran cadáveres de hombres asesinados a balazos en el Caribe
Dos cuerpos fueron encontrados enterrados en alto grado de descomposición

Los cuerpos   de los dos hombres se encontraron exactamente en la zona de Tasba Pri, Caribe Norte.

“La Policía Nacional encontró esta tarde, los cadáveres de Antonio Rodríguez Rugama y Bismark Antonio Espinoza Pérez, quienes fueron asesinados de disparos en la cabeza en la comunidad de Kukalaya número 2, de Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte”, explica el comunicado de la Policía Nacional que circuló este miércoles, 20 de enero.

enterrados-muertos.jpg

Por otro lado, la policía también dio a conocer que tienen una persona capturada por tal delito y corresponde al nombre de  Franklin Artola, quien dio a conocer el lugar exacto donde mató a los comunitarios junto a otros dos cómplices, que son hermanos de sangre, quienes posteriormente los enterraron.

La ejecución de los infortunados es  por pasada de cuenta, según lo que especulan los comunitarios de este sector.

Los cadáveres los encontraron en estado de descomposición, ya que los enterraron  desde el pasado 11 de enero en esta zona del Caribe Norte.

La tarde de ayer  miércoles 20 de enero, la Policía Nacional inició un operativo para la captura de los otros dos delincuentes involucrados en los crímenes, que están señalados por el detenido.

Incrementa la delincuencia común

Cabe destacar que ciento catorce asesinatos se cometieron en Nicaragua en los primeros seis meses del año 2020  en lo que parece ser una escalada de la delincuencia común, revela el informe “La violencia letal en Nicaragua, enero – junio”.

El informe presentado por la experta en temas de seguridad, Elvira Cuadra, destaca que en este período solo el 4.4% de los asesinatos fue por motivaciones políticas, mientras que el 17.5% se presume corresponde a asalto o robo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play