Jueves 25 Abril 2024
RAAN

Capturan a hombre que mató a un joven por robarle su bicicleta, en Bilwi

La Policía Nacional dio a conocer la captura del ciudadano Elvis Maibeth Padilla, de 18 años, quien terminó con la vida de Fabricio Everth Ferrera Díaz, de 31 años, con el objetivo de robarle su bicicleta.

Capturan a hombre que mató a un joven por robarle su bicicleta, en Bilwi
Fabricio Everth Ferrera Díaz, de 31 años es asesinado pora robarle una bicicleta//Foto Cortesía

hombre-asesinado-en-raan.jpegLos hechos se dieron este pasado lunes, 9 de noviembre, en el barrio Loma Verde, de Bilwi – Puerto Cabezas, en horas de la tarde.

Las autoridades informaron que, tras recibir la denuncia del hecho sangriento, ocurrido en la vía pública, un grupo de agentes policiales acudió al lugar y en las investigaciones conoció que Elvis Maibeth Padilla agredió con cuchillo a Fabricio Ferrera, para robarle su medio de transporte y le ocasionó la muerte.

El cuerpo lo examinó el médico forense de Bilwi, quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico. El infortunado hombre tenía al menos tres puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

El delincuente será remitido a las autoridades competentes, para su debido enjuiciamiento por el delito de robo con intimidación seguido de homicidio premeditado.

Testigos aseguran que eran tres los atacantes

Según información que habrían brindado algunos testigos del hecho, preliminarmente adujeron que  el ahora difunto pasó en una bicicleta y al llegar por el terreno montoso lo interceptaron tres sujetos que intentaron asaltarlo y robarle la bicicleta, sin embargo, este se opuso a que le robaran y en el altercado recibió una puñalada en el cuello, la que aparentemente lo privó de la vida instantáneamente, sin embargo, la información policial solo revela a un implicado.

Maribel Benlis vive a unas cuadras del lugar del suceso y ella relató que “venía pasando el muchacho, le querían robar la bicicleta y como él se defendió, le apuñalearon en el cuello, los chavalos son de este barrio y ellos siempre andan haciendo estas cosas, hace poco tiempo intentaron abusar sexualmente de una joven”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play