Viernes 29 Marzo 2024
RAAN

Niña de 6 años muere por pedrada en el tórax, lanzada por otro menor de edad

Una niña de seis años, identificada con la iniciales D.J.M.D, habría muerto de forma accidental, tras recibir una pedrada de parte de otro menor de edad en la comunidad El Hormiguero, de Siuna, Costa Caribe Norte.

Niña de 6 años muere por pedrada en el tórax, lanzada por otro menor de edad
Menor muere al recibir una pedrada en la RAAn
Descarga Nuestra App en Google Play

La información confirmada por la Policía Nacional por medio de una nota de prensa, indica que la menor recibió una pedrada en el costado derecho del tórax de parte del adolescente de trece años O.C.L.D. El trágico hecho ocurrió la mañana del pasado 24 de septiembre.

Se notificó que la niña se rindió ante la muerte el pasado 29 de septiembre, a las 10 de la mañana, en su casa. Hasta ese día la institución encargada de asegurar el orden público recibió la información del caso.

"Ayer martes, 29 de septiembre del 2020, a las 10 de la mañana, la Policía Nacional fue informada por un ciudadano identificado con iniciales P.B.O., del fallecimiento de la niña identificada con iniciales D.J.M.D de seis años de edad, en su casa de habitación, a consecuencia de un golpe en costado derecho del tórax ocasionado con un objeto contundente (piedra)”, expresa el escrito.

Un equipo  técnico de la Comisaría de la Mujer y Peritos de Criminalística se hizo presente en el lugar de los hechos, para  realizar las debidas averiguaciones.

Un accidente

El comisionado mayor Roger Torres Potosme, jefe policial en la zona, refirió que se llegó a la conclusión de que O.C.L.D, jugaba con otros infantes, cuando arrojó una piedra que impactó a la ahora fallecida.

Cabe mencionar que el cadáver de la niña lo examinó un médico forense de la zona y el dictamen arrojó que la causa de muerte se debió a un trauma torácico.

"Policía Nacional en coordinación con Ministerio de la Familia, garantizan atención a las familias vinculadas a esta tragedia. Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando, para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades", cierra el comunicado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play