Sábado 20 Abril 2024
RAAN

Hombre con problema sicomotor perece al caer en un pozo en Kukra Hill

Don Antonio Mendoza Gutiérrez, de 42 años, murió al caer de un pozo artesanal, de al menos 10 pies de profundidad, en la Costa Caribe.

Hombre con problema sicomotor perece al caer en un pozo en Kukra Hill
Antonio Mendoza Gutiérrez, fallece al caer a un pozo
Descarga Nuestra App en Google Play

Se conoció que el señor padecía de un problema psicomotor en una de sus piernas y el  lamentable hecho se dio a eso de las 10 de la mañana de este jueves 17 de septiembre, en el sector 5 del casco urbano del municipio Kukra Hill, Caribe de Nicaragua.

Medios de comunicación oficialistas dieron a conocer que los familiares de la víctima  dijeron que posiblemente el ciudadano no vio que el brocal del pozo estaba destapado, aunque también especulan que su impedimento físico pudo haber sido el causante de dar un mal paso y caer dentro del profundo pozo.

Al lugar del incidente se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos que atienden los municipios Kukra Hill y Laguna de Perlas, para realizar la extracción del cuerpo del señor Mendoza Gutiérrez.

Llamado a tener cuidado

La ardua labor del cuerpo de bomberos para realizar el rescate del cuerpo duró varias horas, ya que las condiciones del profundo y angosto agujero no eran propicias para poder emplear las técnicas de recuperación.

Sin embargo, con la preparación de los miembros de la Dirección General de Bomberos junto a la colaboración del pueblo y de las mismas autoridades, fue posible la extracción del cuerpo el cual lo entregaron a la familia de este señor, quien será velado esta noche  en la que era su casa de habitación, para darle debida sepultura el día viernes en el cementerio local del municipio Kukra Hill.

El llamado es a la población a tener mayor cuido con nuestras personas con discapacidad y a mantener cerrados los pozos de manera segura, ya que un niño, joven, adulto o adulto mayor puede ser víctima mortal de otro accidente.

Con información de TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play