Jueves 25 Abril 2024
RAAN

Queman viva a familia en su vivienda en Waslala

Dentro de su vivienda fallecieron tres miembros de una familia mientras descansaban, en la comunidad Ocote Dudú, del municipio de Waslala, en el Caribe Norte.

Asesinato
Medios locales circularon las fotos de lo que quedó de los cuerpos calcinados

Presuntamente sujetos armados le prendieron fuego al inmueble donde perecieron calcinados Rigoberto González, Marcelino Centeno y Rosa Estela Hernández, una maestra comunitaria de la zona.

Te puede interesar: Madre de una de las niñas asesinadas en Mulukukú pide justicia porque una había sido violada dos veces y la policía no le hizo caso

Ante los hechos, vecinos del lugar intentaron sofocar las llamas, pero la intensidad del fuego no permitió hacer nada por la familia que pereció calcinada dentro del inmueble.

De acuerdo con medios oficialistas los sujetos amarraron a las víctimas y luego incendiaron la casa, sin embargo, esta versión será investigada por las autoridades.

Este fin de semana los restos mortales de las víctimas los colocaron en ataúdes para darles cristiana sepultura.

Según reportes de medios oficialistas, el móvil del crimen serían rencillas personales entre los hermanos Picado Hernández y González Centeno.

En el mes de julio éste habría expulsado de su propiedad a los hermanos Picado Hernández cuando entraron a cazar.
Radio Ya asegura que las autoridades de la Policía se encuentran investigando lo sucedido.

Inseguridad

Crímenes con tal nivel de saña son cada vez más comunes en una Nicaragua azotada por la crisis sociopolítica, económica y la inseguridad ciudadana.
La población se encuentra alarmada igualmente por el nivel de impunidad facilitado por el gobierno y por la liberación de más de 23,300 presos comunes en los últimos años.

Asesinatos estremecen fin de semana en Nicaragua

El fin de semana se tornó violento en el país tras el asesinato de dos infantes de 10 y 12 años.
La consternación y la impotencia llegó a la comunidad Lisawes, en Mulukukú, luego de conocer que asesinaron a dos niñas, de 10 y 12 años, a machetazos.
El crimen atroz lo cometieron en horas de la tarde de este sábado 12 de septiembre.
A la niña de 10 años la violaron y luego la degollaron, mientras que a su hermana, de 12, la encontraron hasta en la noche y tenía exactamente 12 machetazos. El autor confeso ya está tras las rejas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play