Viernes 19 Abril 2024
RAAN

Adolescentes huérfanos se ahogaron en aguas del Caribe nicaragüense

Dos adolescentes que estaban desaparecidos desde este jueves, 25 de junio, en aguas del Caribe nicaragüense, aparecieron sin vida en horas tempranas de este viernes en las cercanías  de la comunidad de Tuapi, en Puerto Cabezas.

Adolescentes huérfanos se ahogaron en aguas del Caribe nicaragüense
Carly Timoteo, de 18 años de edad, fue el primero joven en ser encontrado sin vida después de una ardua búsqueda
Descarga Nuestra App en Google Play

Carly Timoteo, de 18 años de edad, es uno de los menores de edad al que encontraron primero y ya no presentaba signos vitales, posteriormente hallaron el cadáver de su hermano, Dugui Timoteo, de 13 años, quien padecía una discapacidad.

Leer más:Joven diriambino fallece ahogado en las aguas de La Boquita

El cuerpo de Carly Timoteo lo encontraron flotando  en la playa de Guliland, en el barrio El Muelle, de Bilwi, y jóvenes de la zona lo sacaron a la costa y dieron aviso a las autoridades de la localidad.

 Los lugareños tenían las esperanzas de encontrar al otro menor aún con vida, pero lamentablemente horas después encontraron el cadáver.

Pobladores de la zona están consternados

Los pobladores de la comunidad se encuentran asombrados por la manera en que ambos hermanos perdieron la vida, además aducen que eran huérfanos de padre y madre, por lo que la población se encuentra apesarada, ya que estos eran muy conocidos porque se paseaban en las zonas costeras de Puerto Cabezas.

Leer más:Masatepino rescató el cadáver de un ahogado en la Laguna de Masaya, sin saber que era su nieto

Lo que presumen los testigos del hecho es que los dos hermanos se bañaban en la playa de Guliland y los arrastraron las olas, pues ultimadamente han estado bastante fuertes, acompañadas de brisas, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen cómo se dieron los hechos que mantienen bajo consternación al pueblo de puerto cabezas.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua mantiene suspendidos los zarpes en el Caribe Nicaragüense debido al mal tiempo, el oleaje es de 2.7 a 3.2 metros y la velocidad de los vientos se mantiene entre 19 y 26 nudos  desde el pasado 17 de junio. La medida es para evitar tragedias lamentables como estas que deja dos menores de edad fallecidos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play