Sábado 20 Abril 2024
RAAN

Niña de 10 años es abusada por su padrastro

Por el delito de abuso sexual contra su hijastra de 10 años de edad, de iniciales I. Y. S. M es acusado el sujeto Juan F. Hernández Cruz, de 26 años, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Niña de 10 años es abusada por su padrastro
Menor de edad es abusado por su padrastro
Descarga Nuestra App en Google Play

Según declaraciones de familiares de la menor, el hecho se dio el  12 de febrero en la comunidad de Kukalaya, ubicada a 24 kilómetros del área urbana de Bonanza, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Al denunciar los hechos la familia dejó establecido que el hombre  se encontraba en estado de ebriedad y en un primer momento este  golpeó a la madre de la niña y luego se llevó a la menor a la montaña, donde abusó sexualmente de ella.

Las víctimas son originarias de Río Blanco, pero la menor se crió en Alamikamba y vivía en Kukalaya, donde ocurrió el hecho.

Noticias relacionadas:16 acusados de causar la muerte de niña de 8 años por violación quedan en libertad

La madre de la menor declaró que el agresor llegó a las 3:00 de la madrugada en estado de ebriedad y de pronto le dio un garrotazo, lo que le provocó un desmayo, luego  se llevó a la menor por la fuerza  a unos predios baldíos, donde la violó.

Sujeto se encuentra prófugo de la Justicia

Después de cometer el abuso, el sujeto abandonó a la  pequeña en el monte, por lo que a como pudo salió a las 5:00 de la mañana en busca de ayuda.

Unos vecinos, al ver el estado de la niña, le brindaron ayuda y procedieron a buscar a la mamá, a quien encontraron golpeada y de inmediato la pusieron al tanto de lo sucedido y luego se presentaron ante las autoridades de la Policía Nacional en la zona.

Información relacionada :Joven de 18 años se convierte en la tercera víctima de asalto y violación por motorizados

Madre e hija están recibiendo atención médica especializada en el hospital de Bonanza y a través del Ministerio de la Familia de la localidad.

El abusador se dio a la fuga y es buscado por la Policía Nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play