Jueves 25 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Muere autoconvocado segoviano cruzando el árido desierto de México

Consternados se encuentran los familiares del joven le Ledys José Ortez Herrera del municipio de San Fernando en el departamento en Nueva Segovia, tras la noticia de que el joven falleció cruzando el desierto rumbo a los Estados Unidos, según sus familiares ahora buscan la manera como repatriar el cuerpo ya sin vida y traerlo hasta su tierra natal en el departamento en Nueva Segovia.

Autoconvocado segoviano/Imagen de Redes Sociales
Autoconvocado segoviano/Imagen de Redes Sociales

La ola de violencia en Nicaragua ha dejado centenares de personas asesinadas y detenidas por protestar en contra del gobierno actual dirigido por Daniel Ortega y Rosario Murillo, a esto se suma el miedo y la desesperación de quiénes quieren huir hacia otros países para salvar su vida y la de su familia.

La familia de Ortez herrera sabe muy bien lo que es el terror de esta crisis y ahora enfrenta el gran reto de repatriar el cuerpo del joven que murió mientras escapaba del asedio del gobierno, ahora no tienen las posibilidades económicas para trae el cuerpo  por lo tanto, piden el apoyo del pueblo nicaragüense.

Mediante las redes sociales su hermano Ronnie José Ortez Herrera expresa “En vista de tan inesperada perdida de nuestro hermano Ledys Jose Ortez Herrera que murió en busca del sueño americano, con un dolor tan grande que no podemos explicar y tan difícil de asimilar, me  quiero dirigir  a todos para solicitar   su ayuda económica  para poder traer el cuerpo y darle cristiana sepultura como ustedes imaginaran es costoso traerlo, el que quiera ayudarnos me pueden enviar un mensaje. De antemano gracias a todos por sus muestras de solidaridad ante este gran dolor, han sido enormes sus condolencias”.

Rosario Ortez quién es familiar de la víctima dijo ya que han hecho las diferentes gestiones a través de la alianza cívica por la justicia y la democracia para que lo apoyen a repatriar el cuerpo de el joven fallecido ya que éste ha participado en las marchas antigubernamentales que se hicieron en la parte de las segovias.

El infortunado deja a su esposa Meyling y sus hijos, Jenny, Melissa, y Jose David quiénes continúan en Nicaragua.

Con información de: La Tranquera Radio

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play