Viernes 29 Marzo 2024
NUEVA SEGOVIA

Ciudadan es atacado a machetazos por su hermano en Nueva Segovia

Con dos dedos cercenados y heridas en diferentes partes del cuerpo resultó Félix Manuel Godoy Cárdenas, 39 años, luego de ser atacado a machetazos por su hermano Santos Godoy Cárdenas en la comunidad Casas Viejas, del municipio El Jícaro, en Nueva Segovia. 

Descarga Nuestra App en Google Play

Testigos  informaron que Félix andaba celebrando el cumpleaños de su hija, por lo cual se puso a tomar licor con su hermano y otras personas con las que salieron hacia la comunidad El Cortes.

Sin embargo, cuando llegaron al poblado Casas Viejas supuestamente Santos le dijo a Félix que él tenía valor de matarlo, y seguidamente lo agredió con un machete cercenándole dos dedos de la mano derecha y lo hirió en diferentes partes del cuerpo.

Luego de ver a su hermano ensangrentado, Santos Godoy Cárdenas se dio a la fuga dejándolo tirado en la calle en un charco de sangre.

Félix fue trasladado hacia el hospital primario Augusto C. Sandino del municipio El Jícaro, mientras la Policía está buscando al endemoniado Santos quien estuvo a punto de matar a machetazos a su hermano.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play