Miércoles 24 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Encuentran cuerpo de hombre que fue arrastrado por las aguas del Río Coco, en Wiwilí

A eso de las 8 de la mañana de ayer jueves 16 de junio, fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Gerling Manuel Centeno Cruz, de 30 años de edad, quien desafortunadamente fue arrastrado el pasado martes por las aguas del Río Coco, en Wiwilí, Nueva Segovia.

Realizaron una intensa búsqueda para localizar su cuerpo. Foto: Cortesía
Realizaron una intensa búsqueda para localizar su cuerpo. Foto: Cortesía

Eliazar Centeno, hermano de la víctima, dijo a Noticias ABC que el cuerpo de Gerling fue hallado por el sector San Andrés, luego de una intensa búsqueda, por lo que prestaron unos 80 galones de gasolina para llevar el cuerpo en bote.

Eliazar Centeno manifestó que su hermano hace un mes había llegado a Nicaragua desde Panamá para pasar un tiempo con su familia, además, indicó que en algunas ocasiones le había propuesto que se fueran a Estados Unidos para lograr tener una vida mejor.

"Fuimos tranquilos y felices el tiempito que estuvimos, celebramos, nos alegramos y fue un chavalo que no dejó inconforme a nadie, él era muy chistoso y alegre", finalizó Eliazar

Medios oficiales señalan que el Ejército de Nicaragua encontró el cadáver de Gerling Centeno en el sector de Walakitang, en la desembocadura del Río Ayapal y Bocay.

ABC STEREO

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play