Viernes 19 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Restos de jóvenes ahogadas en Río Bravo llegan a Nicaragua

Los cuerpos de  Irma Yaritza Huete Iglesias y  Keythell Nazareth Borge Castellón, ambas originarias del departamento de Nueva Segovia y que lamentablemente  se ahogaron en diferentes momentos cuando intentaban cruzar el Río Bravo fueron repatriados a su natal Nicaragua.

Restos  de jóvenes ahogadas en Río Bravo llegan a Nicaragua
Restos de nicaragüenses ahogadas en el río Bravo llegan al país
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la página de migrantes Nicas en Texas, los cuerpos de ambas jóvenes llegarán este primero de junio a Nicaragua  en un vuelo de Avianca Cargo. 

Según este medio de comunicación el traslado de los cuerpos fue posible por el apoyo de nicaragüenses en México.

Los costos de repatriación fueron de $ 3,100 dólares por cada uno de los cuerpos de las jóvenes  y fue pagado directamente de la Familia a la funeraria. 

Irma Yaritza Huete Iglesias era originaria de Quilali, pero estaba viviendo en Ocotal de donde salió rumbo a los Estados Unidos con su niña de 3 años cuando fueron arrastradas por el río Bravo. La niña aún no aparece.

Mientras que  Keythell Nazareth Borge Castellon era originaria de Jalapa y solo logró decirles adiós a los que intentaban salvarla de las aguas del río Bravo que la arrastró  y la ahogó.

Cada día cientos  de nicaragüenses siguen saliendo del país hacia Estados Unidos en  busca de mejores condiciones de vida pero muchos encuentran la muerte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play