Jueves 25 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Cadena perpetua a sujeto que asesinó a mujer para robarle 2 mil córdobas y un celular

El sujeto Ervin Josué Vásquez Herrera, fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Socorro del Carmen Cerna Chavarría, de 43 años, a quien asesinó para robarle 2 mil córdobas y un celular de su pulpería.

Cadena perpetua a sujeto que asesinó a mujer para robarle 2 mil córdobas y un celular
Prisión perpetua para sujeto que mató a una mujer frente a su hijo

El crimen lo cometió el 2 de abril del 2021 en la comunidad San Antonio de Chachagua, del municipio de Murra, Nueva Segovia.

Como testigo declaró durante el juicio el hijo de 4 años de la fallecida, quien observó cómo Vásquez Herrera le disparó a su mamá. Esa noche el menor cobijó el cuerpo inerte de su madre asesinada de tres balazos, y luego se durmió junto a ella.

De acuerdo a la acusación, el delincuente llegó a las 11 de la noche a la pulpería a comprar dos galletas. Cuando el esposo de la víctima, José Dolores López Jirón, se asomó por la ventana para despachar, Ervin le disparó sin acertarle.

López Jirón huyó de la casa y dejó a merced del delincuente a su esposa y a su niño. Luego de matar a Socorro, Vásquez saqueó la gaveta donde la mujer guardaba el dinero de la venta diaria de su pulpería, sustrajo un teléfono celular y luego escapó.

La condena fue dictada por la jueza Verónica Fiallos, de los tribunales de Ocotal, en Nueva Segovia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play