Miércoles 24 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Madre teme que dejen en libertad al violador de su hija de 14 años por ser adolescente

Una  desesperada madre, entre lágrimas de dolor suplica que se haga justicia y que la violación a la que fue sometida a su hija no quede impune.

Madre teme que dejen en libertad al violador de su hija de 14 años por ser adolescente
La desesperada madre de familia expresó que actualmente su hija se encuentra mal emocionalmente y al momento que ella fue encontrada, estaba desmayada

El adolescente violo a su pequeña hija de 14 años el pasado jueves 23 de septiembre. Los hechos ocurrieron en el casco urbano del municipio de Quilalí, en Nueva Segovia así lo dio a conocer el medio de comunicación ABC Stereo de Estelí

El dictamen médico orientado por Auxilio Judicial a la menor de 14 años señala que, de acuerdo a los resultados, sí hubo violación, y por dicho delito se encuentra detenido un adolescente de 17 años, a quien se le señala como autor de la agresión sexual.

La madre de la adolescente indicó que el implicado se encuentra tras las rejas en las instalaciones de la estación de la Policía Nacional de Ocotal en Nueva Segovia, sin embargo, teme que éste quede en libertad.

La desesperada madre de familia expresó que actualmente su hija se encuentra mal emocionalmente y al momento que ella fue encontrada, estaba desmayada, no obstante, supuestamente el Ministerio Público solo ha asistido una vez a su casa de habitación para brindarle información sobre el caso.

"La policía llegó a las 9 de la mañana, capturaron al chavalo y me dijo el jefe de la policía de aquí de Quilalí que lo trasladaron a la policía de Ocotal, yo no lo he visto, yo no he recibido ninguna llamada de la Fiscalía, pero he estado llamando y pregunto, me han dicho que espere y tenga paciencia, que esto es un proceso", relató la angustiada madre.

"Del Ministerio de la Familia llegaron a la casa de mi mamá y le dijeron que el caso estaba en proceso en Ocotal", manifestó la mamá de la víctima y agregó que supuestamente los familiares del adolescente señalado le han enviado mensajes intimidatorios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play