fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Sujeto machetea a su ex pareja y se da a la fuga

Daysi Aguilar, de la comunidad Salamají en San Fernando, Nueva Segovia, sufrió múltiples heridas con machete, a manos de su expareja, Juan Simón Carazo Vásquez con quien convivió más de 13 años llenos de maltrato y violencia. 

Información brindada por el medio ABC Stereo señala que la víctima ya interpuso la denuncia ante la policía, sin embargo, no han logrado capturar al autor de las agresiones que es originario de la comunidad Salamanca, de Mozonte – Nueva Segovia.

Aguilar manifestó al medio de comunicación que ella ha interpuesto varias denuncias ante la policía, pero su agresor solo ha sido detenido una vez, que fue aproximadamente hace un año, pero solamente estuvo un mes tras las rejas.

Tenía orden de alejamiento 

“Preparaba cena para el niño cuando llegó para agredirme, las heridas son a la altura del pulmón y en la mano derecha, todo el tiempo él me vivía maltratando. Pero ahora fue peor porque ya no habíamos separado, le puse la denuncia pero no han hecho nada, ya son varias veces que ha intentado matarme”, denunció Daysi. 

Juan Simón fue pareja de Aguilar durante 13 años. En ese tiempo recibió golpes y maltrato psicológico por parte de él, hasta que decidió dejarlo. Ambos procrearon dos niños, pero a uno de ellos se lo llevó su padre y el otro está con su madre.

Al separarse, Daysi logró que le dictaran una orden de alejamiento al agresor, ya que la seguía acosando. Sin embargo, en esta ocasión él se presentó nuevamente a la vivienda de la víctima, sostuvieron una discusión y le propinó dos machetazos. Daysi salió a buscar auxilio donde sus vecinos, pero ahí también llegó para agredir.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button