Miércoles 24 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Apuñala a su pareja y luego intenta suicidarse

En estado delicado de salud se encuentra Martha Marisela Ortega Mendoza, de 23 años quien recibió al menos 8 estocadas por parte de su pareja Cándido José Mendoza Molina, de 28 años.

Apuñala a su pareja y luego intenta suicidarse
Martha Marisela Ortega Mendoza fue llevada en estado delicado de salud al hospital de la localidad

Según información de medios de comunicación de la localidad la joven  ingresó al área de emergencia del hospital escuela Asunción de Juigalpa, presentando varias heridas en el abdomen por arma corto punzante procedente del municipio de Acoyapa, Chontales, aparentemente las heridas fueron propinadas por su cónyuge luego de una discusión. 

Leer más:Menor de edad víctima de femicidio en Nueva Segovía había interpuesto una denuncia ante la policía

Posteriormente intentó quitarse la vida provocándose 8 heridas pequeñas en el abdomen, cuello y tórax.

Mujer vivía maltrato 

La mujer había  terminado su relación con el hombre  desde hace una semana porque recibía maltrato y había tomado la decisión de regresar a la casa de su papá en la comarca San Agustín, frente al rastro municipal del Acoyapa, Chontales, donde habían ocurrido los hechos.

Leer más:Sin comentario: honras fúnebres de la adolescente víctima de femicidio

Según medios locales, doña Vicenta Mendoza, madre de Martha, intentó defender a su hija. Cuando los policías llegaron al lugar e intentaron desarmar al hombre, éste se autolesiono en el pecho y en el cuello con presuntas intenciones de quitarse la vida. 

Tanto la víctima como su victimario fueron trasladados al hospital de Juigalpa, donde la policía custodia al agresor. De acuerdo con declaraciones de doña Vicenta, esta es la segunda vez que el hombre intenta asesinar a la joven, con quien tiene dos hijos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play