Viernes 29 Marzo 2024
NUEVA SEGOVIA

30 años de prisión a sujeto que asesinó a Katring la joven que celebraba su cumpleaños 21

Bryan Jordán Flores Chávez, de 20 años es condenado a 30 años de prisión por el asesinato la joven Katring Ninell López Martínez de 21 años.

30 años de prisión a sujeto que asesinó a  Katring la joven que celebraba su cumpleaños 21
Bryan Jordán Flores Chávez es condenado a 30 años de prision
Descarga Nuestra App en Google Play

El asesinato se dio la  madrugada del pasado 10 de enero cuando la joven celebraba su cumpleaños numero 21 en Jalapa.

La juez Nancy Rossman Mendoza, titular del juzgado de Distrito Penal de Adolescentes y especializado en Violencia de Ocotal, Nueva Segovia, emitió la sentencia este jueves que confirma que Bryan deberá permanecer en prisión hasta el 12 de enero del 2051, con el descuento de dos meses y 26 días que permaneció en prisión preventiva, mientras enfrentaba el proceso penal. 

leer más:Uno de los implicados en el asesinato de Katring es dejado en libertad

En la sentencia la juez detalló que en el juicio se demostró la participación y culpabilidad de Bryan Jordán Flores Chávez en los hechos, y se especifica que en las pruebas aportadas por la Fiscalía se destaca el haber encontrado el cuerpo de la víctima dentro del sumidero en la vivienda de Bryan, quien deberá cumplir su pena en el Sistema Penitenciario de Managua. 

Los hechos 

Pese a esta condena, los padres de Katring permanecen a la espera de que se haga una ampliación de las investigaciones ya que aseguran que hay más involucrados en el crimen de su hija y que Bryan los está protegiendo. 

Leer más:Familiares y amigos de Katring López exigen cadena perpetua, para los responsables de su muerte

El  crimen que conmocionó a los nicaragüenses ocurrió la madrugada del 10 de enero en la casa de Bryan, ubicada en el sector nueve de Jalapa, Nueva Segovia, cuando la víctima le prestó el servicio sanitario para ir a orinar, sin imaginarse que intentarían violarla para luego matarla despiadadamente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play