Viernes 29 Marzo 2024
NUEVA SEGOVIA

Muere niño de dos años tras ahogarse en una pana con agua

Año y medio tenia el menor identificado con las iniciales J.M.A.D , quien murió ahogado dentro de una pana con agua este pasado  17 de marzo, cuando el reloj marcaba las 4 de la tarde.

Pies de niño de dos años/imagen de referencia
Pies de niño de dos años/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Segun declaraciones de testigos,  el niño jugaba  dentro de la pana, en el patio de su casa ubicada en la comarca El Limon del municipio de Jalapa en Nueva Segovia.

Quizás te interese:Jinotepe: joven muere por la vía del suicidio

"El pequeño fue encontrado por su familia dentro de la pana al momento del lamentable hecho, estos se encuentran dentro de la vivienda, al encontrarse con la trágica escena; fue la mamá del pequeño quien trató de darle los primeros auxilios, sin embargo ya no había nada que hacer", aseguró un poblador de la zona.

De manera extraoficial se dio a conocer que al momento del suceso la progenitora del pequeño estaba haciendo los quehaceres del hogar.

"Como es de costumbre en todos los hogares en cada familia sacar a los niños a refrescarse con agua debido a las fuertes temperaturas, mi pequeño nietecito jugaba dentro de la pana con agua pero lo que jamás pensamos es que ese fuera su final, la mamá trató de auxiliarlo pero ya no tenía signos vitales", fueron las palabras del abuelo de J.M.A.D Autoridades del  Ministerio de Salud y Policia Nacional se presentaron al lugar, para realzar las debidas investigaciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play