Viernes 29 Marzo 2024
NUEVA SEGOVIA

Uno de los implicados en el asesinato de Katring es dejado en libertad

Jairo Iván Pérez Castillo de 20 años, uno de los implicados en el asesinato de la joven Katring Ninel López Martínez fue dejado en libertad.

Uno de los implicados en el asesinato de Katring es dejado en libertad
Jairo Iván Pérez Castillo es dejado en libertad
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el medio de comunicación ABC Stereo el fallo a favor de Jairo, concluyó el juicio que inició la mañana de este miércoles 17 de marzo en el Complejo Judicial de la ciudad de Estelí.

Por su parte Bryan Jordan Flores, acusado también del horrendo crimen, fue sentenciado culpable por el jurado y ahora se debatirá la pena que el señalado deberá pagar en el Sistema Penitenciario de la ciudad de Estelí.

La señora Eneyda Martínez, madre de Katring, se mostró indignada ante el fallo del juez y aseguró que apelarán el caso. Por su parte, familiares de Jairo Pérez se mostraron contentos y sostuvieron que siempre creyeron en la inocencia de su pariente.

En tanto, el abogado defensor, Gabriel Díaz, explicó que tras las pruebas emitidas por la Fiscalía no se pudo determinar culpabilidad de Jairo Pérez, por lo que se procedió a dictar inocencia, para posteriormente ponerlo en libertad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play