Jueves 28 Marzo 2024
NUEVA SEGOVIA

Otro valioso operativo: delincuente deja abandonado vehículo y la policía encuentra casi dos millones de dólares

La Policía Nacional realizó otro millonario  operativo contra el crimen organizado y el narcotráfico transnacional, en esta ocasión incautaron casi dos millones de dólares.

Otro valioso operativo: delincuente deja abandonado vehículo y la policía encuentra casi dos millones de dólares
Policía incauta casi dos millones de dólares al narcotráfico
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información proporcionada por el comisionado mayor, Victoriano Ruíz, Segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, la ocupación se realizó  la noche del viernes 5 de marzo en el kilómetro 252 de la carretera Ocotal – Jalapa, en el municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia.

camioneta-abandonada.jpgVehículo ocupado en el operativo antinarcótico 

El jefe policial indicó que en ese sector, un retén policial perfiló la camioneta marca Mahindra, color blanco, placa NS 4619, cuyo conductor desatendió señal de alto y se dio a la fuga, siendo perseguido por patrulla policial que encontró el vehículo abandonado en el kilómetro 254, comunidad Orosi, del beneficio de café 300 metros al Oeste y 500 metros al Sur.

En la inspección  se detectó un compartimento oculto de fabricación artesanal debajo de la tina, encontrando 70 paquetes que contenían un millón 966 mil 990 dólares.

Investigadores de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace para detectar  partículas de cocaína al dinero e interior del vehículo ocupados, concluyendo con resultados positivos a la droga.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play