Miércoles 24 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Sentado en una silla y en completa tranquilidad, así capturan a femicida de Yessenia

Sentado en una silla plástica,  como si no hubiese cometido ningún delito, es encontrado Edier José Caballero Pozo este miércoles quien es señalado de cometer femicidio en Nueva Segovia.

Sentado en una silla y en completa tranquilidad así capturan a femicida de yessenia
Edier José Caballero Pozo es capturado por la policia nacional

Según el reporte policial la captura se dio en el sector de Susucayan, El Jícaro, Nueva Segovia.

El video al momento de la captura que circula en redes sociales se aprecia cuando llegan los agentes pociales se ve cuando el ciudadano esta sentado de lo mas normal  y solo pide que le avisen a su mama que ha sido detenido.

El crimen ocurrió en horas de la noche de este martes 10 de febrero, en la comarca Santa Clara, municipio San Fernando, departamento Nueva Segovia. 

Edier José Caballero Pozo, de 25 años de edad, es el señalado de cometer el crimen, quien según la construcción del caso e información brindada por la policía nacional  este llegó en estado de ebriedad a la casa de habitación de su expareja  Yesenia de Jesús Marchena, con quien discutió y agredió con el cuchillo, provocando su muerte. Posteriormente Edier se dio a la fuga.

Cabe destacar que en menos de 24 horas la policía nacional dio a conocer que el hombre no logró correr lejos y gracias a la información que brindaron pobladores a las autoridades policiales, se dio con el paradero del desalmado hombre, quien fue trasladado a las celdas policiales para que comience el proceso en su contra.

Hasta este 10 de febrero del 2021, el Organismo Catolicas Por el Derecho a decidir reporta 6 femicidios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play