Jueves 25 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Nueva Segovia: Yessenia no quería regresar con su ex y él la mató

Yessenia de Jesus Marchena de 39 años se convierte en la víctima número seis de femicidio en lo que va del año 2021 al ser asesinado a manos de su expareja con un arma blanca.

Nueva Segovia: Yessenia no quería regresar con su ex y él la mató
Hedier Pozo caballero asesino a su expareja con arma blanca

El trágico hecho se dio en la comunidad de Santa Clara,  Jurisdicción de San Fernando en Nueva Segovia.

asesino-femicidio.jpg

La  víctima mortal fue encontrada en un charco de sangre tirada en el pavimento, frente a su casa de habitación, aunque la población trató de salvarle la vida a la mujer al ingresar al centro hospitalario ya no presentaba signos vitales. 

Según información de testigos la mujer  minutos antes supuestamente discutía en plena calle con su pareja pues ya no quería seguir en la relación, lo que desató la furia de este, quien le propinó dos estocadas con arma blanca en el tórax, una de las heridas cerca de pecho izquierda provocando una hemorragia pero también parte de su rostro presentando golpes. 

femicidio-en-nueva-segovia.jpgLa policía nacional ha circulado  Hedier Pozo caballero de unos 24 años de edad quien es el principal sospechoso de dicho crimen.

Aparentemente  Caballero le arrebató  la vida a Yessenia por haber terminado su relación  a lo que este se negaba rotundamente, buscándola en varias ocasiones hasta cometer el horrendo crimen. 

La policía nacional se encuentra desarrollando las investigaciones y tras la pista del principal sospechoso, la línea abierta las 24 horas del día para que la población pueda colaborar con la institución del orden público es el 118 para denuncias o aporte respecto a este femicidio.

No es la primera vez que se registran casos como este, en el cual la mujer decide terminar la relación por diferentes motivos o romper con el ciclo de violencia al que estaba siendo sometida, por lo que si el agresor acosa a la víctima de acuerdo con la ley integral contra la violencia hacia  la mujer  ella puede remitirse a las instancias correspondientes como la comisaría de la mujer e interponer la formal denuncia, donde las autoridades, el estado, tiene la obligación de responder diligentemente y a la vez resguardar  de forma íntegra a la mujer.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play