Miércoles 24 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Misteriosa desaparición de dos niños en Nueva Segovia

Harvin González Pérez, de 12 años, y Mario José López, de 11, se encuentran desaparecidos desde horas de la tarde de este 25 de enero, así lo dio a conocer radio Corporación. 

Misteriosa desaparición de dos niños en Nueva Segovia
Harvin González Pérez, de 12 años, y Mario José López, de 11 se encuentran desaparecidos

Porfirio González, padre de los menores, refirió que los pequeños estaban jugando en el  patio de su casa cuando se dio la extraña desaparición, en una comunidad del municipio de Mozonte, Nueva Segovia.

Asimismo, señaló que s no tienen sospecha ni  pista alguna del paradero de los niños, por lo que al pasar de las horas, la angustia les invade y a incertidumbre se apodera de ellos.

«Ellos no salen, tampoco hemos tenido problemas, estábamos que iríamos a la montaña hoy, porque yo siempre me llevo conmigo a mi chavalo, mientras entra a clases», dijo Porfirio González a la Corporación.

Los angustiados padres desde su desaparición los han buscado incansablemente, hasta en altas horas de la noche de ayer, sin embargo, el cansancio los doblegó y tuvieron que continuar su búsqueda hasta hoy, martes, 26 de enero.

Según la información proporcionada por su padre, esta es la primera vez que ambos niños desaparecen. Los menores visten uno de camisa azul, buzo y chinelas, y el otro camisa de color rojo y short. Hasta el momento nadie los ha visto, ni se sabe de su paradero.

Policía aún no inicia la búsqueda

Si usted tiene información sobre el paradero de los niños,  puede comunicarse de inmediato a los siguientes  números telefónicos: +505-5739-7032 o al +505-8935-2644.

“Es la primera vez que en nuestra comunidad sucede eso, nunca se había dado algo así que desaparecen dos chavalos”, expresó muy angustiado don Porfirio.

La denuncia ya ha sido interpuesta ante la policía nacional de la localidad, sin embargo, la búsqueda no se ha llevado a cabo, pues los límites establecen que hasta las 24 horas después de la desaparición se realizan las debidas investigaciones por parte de las autoridades.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play