Jueves 28 Marzo 2024
NUEVA SEGOVIA

En un sumidero encuentran cuerpo sin vida de jovencita reportada como desaparecida

 En la letrina ubicada en la casa de una vecina encontraron el cadáver de Katring Ninell López Martínez, a quien reportaron como desaparecida desde hace seis dias en Jalapa, Nueva Segovia.

La joven tenía seis días desaparecida
La joven tenía seis días desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

Medios locales dieron a conocer la información, hasta el momento no se ha dado más detalles al respecto, sin embargo, autoridades policiales se encuentran en el lugar donde hallaron el cuerpo sin vida y realizan las debidas investigaciones.

A López Martínez no la encontraban desde la madrugada del pasado 10 de enero. La joven celebraba con amigos y primos su cumpleaños número 21 y de repente ya no se supo nada de ella. La última vez la vieron afuera de la casa de su abuela materna, Cándida Martínez.

Regresó de Rivas

La muchacha había regresado en el mes de diciembre de la ciudad Rivas a su natal Jalapa, para despedir el año nuevo. Familiares en su momento confirmaron que hay cinco detenidos en calidad de investigados, entre ellos, uno de sus primos maternos .

“Hace pocos instantes conocimos extra oficialmente que su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, aunque se desconocen mayores detalles, ya que las autoridades están documentando el caso”, indicaba el periodista Javier Zelaya

Recientemente el padre de la muchacha reveló que estaba recibiendo mensajes extraños y fotografías de una laguna y él se imaginaba lo peor.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play