Jueves 28 Marzo 2024
NUEVA SEGOVIA

Joven desapareció de casa de su abuela, en Jalapa

Katherine Ninel López Martínez cumple este  jueves, 14 de enero, seis días desaparecida. Su ausencia se dio después de celebrar su cumpleaños número 21.

Joven desapareció de casa de su abuela, en Jalapa
Katherine Ninel López Martínez, se encuentra desaparecida
Descarga Nuestra App en Google Play

Sus familiares se encuentran sumamente angustiados, pues se desapareció de la casa  en la ciudad de Jalapa, Nueva Segovia, la madrugada del sábado 9 de enero.

Por su parte  José Miguel López, padre de la joven, dijo  que su hija Katherine habitaba junto a él desde el año pasado en la ciudad de Rivas, y le había dicho que pasaría las fiestas de fin de año y su cumpleaños donde su abuela materna, Cándida Martínez, en Jalapa.

La noche del viernes 8 de enero, la joven había salido junto a primos y amigos a celebrar su cumpleaños, y luego regresó a la casa de su abuela de donde desapareció sin dejar rastro en los primeros minutos del sábado 9, cuando se encontraba fuera del inmueble.

Los amigos de la muchacha dijeron que ella se encontraba afuera de la casa, cuando repentinamente ya no se le vio más.

Don José Miguel dijo que el caso ya lo reportaron a la Policía Nacional, para que realice las investigaciones.

Sin teléfono

Al momento de la desaparición, el celular de la joven se estaba cargando y por lo tanto quedó en la casa de su familia y no hay manera de comunicarse con ella.

El angustiado padre pidió a la población que le brinden cualquier información sobre su hija a los celulares: 8474-2915 o 7810-7090.

Si usted, amigo lector, conoce alguna pista del paradero de la joven,  por favor comunicarse con urgencia a los teléfonos antes detallados  y de esta manera ayudará a apaciguar la angustia que viven los familiares y amistades de la joven.

La policía está haciendo las averiguaciones pertinentes y esperan poder dar con el paradero de la joven en los próximos días.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play