Jueves 25 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Joven murió al precipitarse con un tractor, en Nueva Segovia

De manera trágica perdió la vida el joven Fernando Valenzuela Ruiz, de 20 años, cuando el tractor que conducía presentó un desperfecto mecánico.

Joven murió al precipitarse con un tractor, en Nueva Segovia
Fernando Valenzuela Ruiz murió,cuando el tractor que conducía presentó un desperfecto mecánico.

El lamentable incidente que dejó como resultado una persona fallecida se dio en  El Coyol, municipio de El Jícaro, Nueva Segovia, cuando el joven  se precipitó en una pendiente de dicha comunidad.

El médico forense  de la localidad determinó que la muerte de Valenzuela se dio de manera instantánea.

“Mi hijo, ¿por qué se me murió?, era lo más preciado que tenía. Apenas había culminado su educación secundaria, un joven sano, trabajador. No concibo la idea que hoy esté muerto”, dijo con tristeza su madre, identificada como Yelba María Ruiz Altamirano.

tractor.jpg“Hoy realizaría labores de trabajo como todo los días solía hacerlo. Me siento indignada al saber que su cuerpo, sus sueños fueron arrebatados en esta tragedia que deja un gran vacío en mi corazón”, agregó la afectada señora. 

La víctima se dedicaba a realizar labores agrícolas y era originario del municipio de Jalapa.

Revisión mecánica es indispensable

Desde este medio de comunicación reiteramos el llamado, tanto a conductores como a personas que trabajan con  vehículos a realizar la debida  inspección  de sus medios  transporte y de esta manera evitar estas tragedias que dejan dolor a la población nicaragüense.

Uno de los accidentes históricos en Nicaragua ocurridos el pasado mes de noviembre se dio por desperfectos mecánicos, según el reporte policial, dejando como resultado 20 víctimas mortales. 

Preliminarmente se conoció que al camión le fallaron los frenos al bajar una cuesta, lo que provocó que el conductor perdiera el control y cayera al barranco.

Por ese caso Natanael Álvarez Aráuz, conductor del vehículo de transporte colectivo,  es procesado por el delito de homicidio imprudente y lesiones graves, por lo cual el doctor Raúl Acevedo Lara, titular del Juzgado Segundo Local Penal de Matagalpa, le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.




Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play