Jueves 28 Marzo 2024
NUEVA SEGOVIA

Motociclista muere al estrellarse contra un objeto fijo, en Nueva Segovia

Juan Carlos Ramos, de 44 años de edad, murió al perder el control de su motocicleta e impactar contra un punto fijo, justo al pasar en el kilómetro 304, en el sector conocido como Pasmata, donde se ubica una recta, en el municipio de Jalapa ,en Nueva Segovia.

Motociclista muere al estrellarse contra un objeto fijo, en Nueva Segovia
Juan Carlos Ramos, murió en accidente de transito
Descarga Nuestra App en Google Play

De manera preliminar se conoció que el infortunado primeramente tomó ventaja sobre la vía ante otro motorizado, el exceso de velocidad pudo ser otro de los factores que propició la tragedia, pero serán los agentes de tránsito quienes lo determinen.

El cuerpo del hombre fue examinado por el médico forense, quien determinó como la causa de la muerte inmediata un trauma craneoencefálico severo.

Los agentes de tránsito, ante este hecho continúan con las investigaciones del caso, para conocer si el hombre viajaba en estado de ebriedad, y así poder esclarecer las verdaderas causas del fatídico accidente vial, ante este tipo de situaciones mantienen el llamado a la prudencia sobre todo en días tan festivos que simbolizan la unión familiar, respetar las señales de tránsito y evitar el abuso de licor.

Estadísticas

Los accidentes de tránsito se pueden evitar si todos tomamos en cuenta una actitud prudente a la hora de manejar, ya que de no hacerlo nos podemos ver en situaciones similares a este caso o quizás hasta perder la propia vida por causa de una irresponsabilidad a la hora de ir al volante.

 Desde este medio de comunicación hacemos el llamado a la ciudadanía en general para que a la hora de transitar sobre la vía pública lo hagan de manera responsable y acaten las medidas de seguridad que permitan salvaguardar sus vidas y las de las demás personas.

Otro dato importante y que hay que tomar en cuenta es que los motorizados encabezan la larga lista de accidentes de tránsito en Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play