Jueves 18 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Encuentran el cadáver de un señor que desapareció desde el 22 de septiembre, al parecer lo mataron para robarle

La Policía Nacional informó que encontró una osamenta, este martes 29 de septiembre, el cual pertenece a don René Aarón Sarantes Méndez, quien estaba desaparecido desde el pasado 22 de septiembre, cuando salió de su casa sin decir a sus familiares para dónde iba.

Encuentran el cadáver de un señor que desapareció desde el 22 de septiembre, al parecer lo mataron para robarle
Encuentran cadáver que pertenece a don René Aarón Sarantes Méndez,
Descarga Nuestra App en Google Play

Después de varios días de búsqueda, la Policía Nacional presuntamente encontró al fallecido en el municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.

Familiares del infortunado comentaron que recientemente René había vendido una propiedad y luego varias personas lo habían convencido de que invirtiera el dinero en un negocio fuera del municipio El Jícaro.

Según la información de los familiares, aparentemente por esa razón es por la que René salió con una fuerte suma de dinero con rumbo desconocido hasta que una semana después lo hallaron  muerto, lo que hace suponer a los parientes que lo mataron para robarle.

Capturan a los presuntos asesinos

Las autoridades policiales de la zona se presentaron al lugar del hallazgo del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes del caso y determinar las causas de muerte de René Sarantes Méndez.

Posteriormente, la Policía Nacional informo que se había logrado la captura de dos hombres que presuntamente están involucrados en el asesinato de don René. Ellos son Yáder Nicolás Zúniga Blandón, de 28 años, y Guillermo Ricardo Toruño Arauz, de 21, quienes después de cometer el delito se dieron a la fuga, sin embargo, la policía logró la captura de ambos.

Estos hombres serán remitidos a las autoridades correspondientes en las próximas horas y para que sean procesados por los delitos de homicidio y robo agravado.

El señor fallecido era originario de la comunidad Sabana Grande, en el municipio El Jícaro, donde serán sepultados sus restos, por sus familiares,  después de ser examinados por Medicina Legal y determinar las causas de su muerte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play