Viernes 19 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Familia de joven desaparecida desde hace 3 meses pide ayuda para encontrarla

La angustia asfixia a la familia de la joven Lisseth del Rosario Marín Matute, originaria del municipio de San Fernando –Nueva Segovia, porque desde hace más de 3 meses está desaparecida y no existe la mínima pista de su paradero.

Familia de joven desaparecida desde hace 3 meses pide ayuda para encontrarla
Lisseth del Rosario Marín Matute se encuentra desaparecida desde hace más de tres meses//Foto ABC Estelí
Descarga Nuestra App en Google Play

Algunas personas aseguran haber visto a Lisseth en El Jícaro y en Estelí, sin embargo, la búsqueda en estos lugares no ha sido fructífera, ya que no hay ninguna información que los lleve a su paradero.

Julia Marín, hermana de Lisseth del Rosario, relató al medio de comunicación de Estelí, Noticias ABC, que su familiar se había ido a vivir al municipio de El Jícaro, pero después de un tiempo perdieron comunicación con ella y no la han podido localizar.

Algunas personas les han dicho que observaron que Lisseth estaba presentando problemas mentales mientras vivía en El Jícaro y otros les comentan que la han visto desorientada en Estelí.

Lisseth del Rosario tiene 27 años de edad, es de piel morena, contextura recia, de baja estatura y cabello negro largo.

Ya interpusieron denuncia

Si usted conoce alguna información que lleve al paradero de Lisseth del Rosario por favor comunicarse de inmediato con sus parientes, a través de los números 5861-6275 y 8649-9871, ya que este se encuentra sumamente desesperados.

Esta es la primera ocasión que la joven desaparece de esta manera y que pierde total comunicación con sus familiares, por lo que en medio de la aflicción estos guardan la esperanza de encontrarla bien.

De igual manera, los familiares  ya interpusieron denuncia  ante las autoridades correspondientes, sin embargo, todo esfuerzo realizado para su búsqueda ha sido en vano.

Hasta el mes de junio, el Organismo Católicas por el Derecho a decidir reportaba 35 mujeres asesinadas y 45 delitos de femicidio en grado de frustración por lo que es preocupante a estas alturas la desaparición de mujeres en el país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play