Jueves 25 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Asesinan a joven madre en su casa, por robarle un celular, en Jalapa

Tania Mercado, madre de una menor de tres años, murió después de que se resistiera a un robo en su casa, en la comunidad Santa Rosa, ubicada en  Jalapa, Nueva Segovia..

Asesinan a joven madre en su casa, por robarle un celular, en Jalapa
Tania Mercado, la joven que fue asesinada por robarle un celular en Nueva Segovia

La noticia, que tiene consternados a los pobladores de la localidad, la reportó el medio de comunicación “Las  Segovias en Noticias”. De acuerdo con la información, el hecho habría ocurrido a las nueve de la mañana de este 20 de julio, cuando unos delincuentes entraron de forma violenta a su casa.  A Mercado le habrían robado un celular valorado en 18,000 córdobas.

Leer más:Cirquero el principal sospechoso de asesinato y violación de niña en Chontales

“Tania (q.e.p.d.) fue atacada a eso de las  9 am, por sujetos desconocidos en su casa de habitación en la comunidad de Santa Rosa, Jalapa”, indicó Las Segovias Noticias, en una publicación de su cuenta oficial en Facebook.

Piden justicia

“La hirieron  con arma blanca, que le perforó un pulmón”, agregaron en el sitio informativo, asimismo,  debido a la gravedad de su estado, la llevaron de emergencia al hospital de Ocotal, donde los médicos hicieron todo lo humanamente posible por salvarle la vida, sin embargo, en horas de la tarde se rindió ante la muerte.

Leer más:Detienen a sujeto involucrado en asesinato de anciano y buscan a dos prófugos

“Esta joven mujer que vivía sola con su hija, deja en la orfandad a una niña de 3 años, quien presenció el cobarde ataque de los delincuentes”, expresó el medio local.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes a la escena del crimen, para realizar las debidas investigaciones y dar con el paradero de los responsables de la muerte de la joven.

La  madre de la joven,  Martha del Carmen Calero, demandó a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad y se haga justicia.

"Por robarle, ella iba desmayada, en sangre, que haya justicia, solo faltó que le mataran a la niña, la policía tiene que ver eso", demandó la madre de la joven fallecida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play