Jueves 25 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Ocupan casi medio millón de dólares en Nueva Segovia

Autoridades de la Policía Nacional, dieron a conocer este lunes, la incautación de 449 mil 980 dólares a los sujetos los sujetos Juan Aníbal Zeledón Rodríguez, de 35 años, y Pedro Antonio Martínez Rodríguez, de 37 años, ambos de nacionalidad hondureña.

Dinero incautado
El sujeto será puesto a la orden de las autoridades competente para ser procesado por el delito de lavado de dinero. Imagen-Medios Nacionales

De acuerdo a las declaraciones del segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, comisionado Victoriano Ruiz Urbina detalló que el operativo se dio en kilómetro 219 carretera Totogalpa - Ocotal, departamento de Nueva Segovia. Especificó que al momento de detener la camioneta Ford, color blanco, placa M-247-077 se detectó una llanta de repuesto con 23 paquetes, envueltos con cinta adhesiva con el dinero  proveniente del narcotráfico.

Agregó que los especialistas de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace al dinero ocupado y dorsales, resultando positivo a cocaína.

Capturan a sujeto con 11 mil dólares

Agentes policiales detuvieron al sujeto Isaac David Ramírez Morazán, de 30 años, en un retén policial  ubicado en el kilómetro 219 de la carretera Panamericana, salida a Sur, cuesta el Apataro, en Ocotal, Nueva Segovia.

El detenido se movilizaba a bordo de un taxi placa NS171, y al momento de la requisa se encontró una mochila donde transportaba el dinero proveniente del narco tráfico.

El sujeto será puesto a la orden de las autoridades competente para ser procesado por el delito de lavado de dinero.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play