Viernes 19 Abril 2024
NUEVA SEGOVIA

Menor reportada como desaparecida fue encontrada en la frontera de Honduras

La menor Tania Mayeli Sánchez de 15 años quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares en Nueva Segovia fue rescatada por la Policía Nacional en el sector conocido como “La faja”, fronteriza con Honduras.

La menor Tania Mayeli Sánchez y su madre  Reyna Idalia Sánchez Andrade.
La menor Tania Mayeli Sánchez y su madre Reyna Idalia Sánchez Andrade.La menor Tania Mayeli Sánchez y su madre Reyna Idalia Sánchez Andrade.
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con declaraciones,  un ciudadano identificado como Franklin Sánchez Barahona le enviaba mensajes de texto amenazantes  y la habría obligado a huir  

Su madre Reyna Idalia Sánchez Andrade,  indicó que ella se dio cuenta de las conversaciones donde el  sujeto escribía que sino le obedecía, le haría daño a la familia.

Otras dos menores desaparecidas

Sin embargo, hasta el momento aun se desconoce el paradero de otras dos menores de edad, de quienes sus familiares buscan con desesperación. Uno de los casos es el de  Gimena, Carolina Molina Aburto, quien habita en el Belén de Jinotepe y estudiante del colegio Manuel Hernández.

menor_desaparecida_4.jpg

Jinotepe: Se busca a niña desaparecida

Asimismo, la niña Alezka Rivera Hernández originaria del municipio La Concordia del departamento de Jinotega, quien en horas de la mañana salió de su casa para dirigirse a San Rafael del Norte y hasta el momento familiares no han recibido ninguna noticia sobre ella

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play