Martes 13 Octubre 2026
.:: Matagalpa ::.

Niño de ocho años se suelta de la mano de su papá y muere tras ser atropellado por una camioneta

Un accidente de tránsito enluta a otra familia del país, la víctima mortal se trata de un menor de ocho años identificado con las iniciales C.A.R.V, tras ser atropellado por una camioneta.

Al momento del accidente el niño bajaba de un bus/imagen de referencia
Al momento del accidente el niño bajaba de un bus/imagen de referencia
Matagalpa

El trágico evento ocurrió exactamente en el lugar conocido como Las Palomas, entre Matagalpa y Sébaco. De acuerdo con testigos el menor se bajó de un bus,  soltó la mano de su papá  y decidió cruzar la carretera.

En ese momento fue atropellado por una camioneta Hilux placa M 297973, conducida por el salvadoreño Roberto Beltrán Durán, de 42 años, con residencia nicaragüense.

El pequeño fue trasladado de inmediato al centro de salud Tomás Borge Martínez por miembros de la Cruz Roja, pero minutos los médicos indicaron que había perdido la vida, producto  a la gravedad de las lesiones.