Jueves 28 Marzo 2024
MATAGALPA

Exaltan a Monseñor Rolando Álvarez por su trabajo ministerial

Mons. Rolando Álvarez celebra 25 años de Ministerio Sacerdotal y la feligresía católica de Matagalpa celebró junto con él, el trabajo realizado al servicio de Cristo y el evangelio

Monseñor Rolando Alvarez cumple 25 años de trabajo ministerial/imagen tomada de La Prensa
Monseñor Rolando Alvarez cumple 25 años de trabajo ministerial/imagen tomada de La Prensa
Descarga Nuestra App en Google Play

La feligresía católica, la diócesis de Matagalpa, y el medio Canal católico de Nicaragua han felicitado a Monseñor Rolando Álvarez por motivo de su cumpleaños.

El jerarca católico, quien es uno de los más reconocido y querido en el país, nació en Managua el 27 de Noviembre de 1966.Su ordenación sacerdotal fue el 07 de diciembre de 1994, realizó estudios teológicos en Guatemala, Roma y España. Fue nombrado obispo de Matagalpa por el Papa Benedicto XVI el 8 de marzo de 2011, convirtiéndose en el noveno obispo de la Perla del Septentrión. Actualmente tiene un programa católico en un medio de comunicación y es activo en redes sociales.

Celebran Cumpleaños de Monseñor Rolando Álvarez 

"Agradecemos a Dios por el don de la vida que ha concedido a nuestro Pastor, quien se ha destacado por ser fiel y obediente a la voluntad de Dios, cercano a su pueblo, especialmente a los pobres, a los marginados, sufrientes y a quienes para muchos no tienen voz", expresó la Diócesis de Matagalpa en su página de Facebook."Dios bueno y fiel le otorgue las gracias y dones para vivir su ministerio episcopal y la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa interceda ante Su Hijo siempre por usted. Feliz cumpleaños Monseñor Rolando", expresó el Canal Católico de Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play