Viernes 29 Marzo 2024
MATAGALPA

Asesinan a mujer de un disparo

Ariana Enid Martínez García, de 35 años de edad, falleció ayer domingo 29 de septiembre producto de un impacto de bala realizado por Juan Pablo Ortiz González, quien posee antecedentes por delito de amenazas de muerte, y es identificado por pobladores de la ciudad como paramilitar.

Ariana Enid Martínez García, de 35 años de edad, falleció ayer domingo 29 de septiembre producto de un impacto de bala realizado por Juan Pablo Ortiz González
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la versión policial, la víctima intervino en una discusión motivada por rencillas personales entre su pareja  Maynor Fernando Valenzuela Blandón y Juan Pablo Ortiz. Ortiz en medio del altercado disparó un arma de fuego que  impactó mortalmente a la joven Ariana Enid. La joven tenía ciudadanía estadounidense.

Después de examinar el cadáver, el médico forense de Matagalpa determinó que Ariana Enid falleció de una hemorragia intracraneal, pues extraoficialmente se conoció que el disparo fue realizado en la frente de la víctima.

La policía indicó que se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero

del responsable. El fatal hecho ocurrió en la Gasolinera Gas Central, ubicada en el barrio El Progreso de la ciudad de Matagalpa.

Nota de prensa emitida por la Policial Nacional

nota de prensa.jpg

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play