Jueves 18 Abril 2024
MATAGALPA

Liberan a pastor pese a las pruebas grabadas abusando sexualmente de menor

En el caso ocurrido en el departamento de Matagalpa una madre se encuentra indignada  tras hacer público que la policía nacional no castigó el abuso sexual del que fue víctima su hija, quien apenas es una adolescente.

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos
Descarga Nuestra App en Google Play

Lo más indignante del caso es que el acusado, abusó no solo de la menor sino de la confianza que se le daba ya que es Pastor, el sujeto de nombre Calixto Murillo es pastor de la iglesia “vida abundante” de Solingalpa, Matagalpa. La madre denunciante y su hija, fueron miembras de esta iglesia, pero su hija se rehusaba a asistir y su madre comenzó a sospechar que algo andaba mal. Producto de esta situación, la joven presenta problemas de salud; como depresión, y problemas intestinales, ella actualmente recibe atención emocional para poder superar estos traumas que ocasiona el abuso sexual.

Grabo el abuso

La madre cuenta con pruebas de lo sucedido, pues quiso comprobarlo grabándolo con su celular, para poder denunciar los hechos ante la policía quién recepción la denuncia, entregó video de prueba del abuso a su hija, y se realizó el proceso pertinente con el Ministerio público y los juzgados. 

La denuncia se realizó hace tres meses, la espera de justicia ha sido larga para que se lograra ejecutar la orden de captura, porque la policía estaba esperando el momento y el lugar adecuado informó esta madre.

Calixto Murillo, debe estar tras las rejas asegura está indignada madre, quien asegura que quizás está haciendo los mismo con otras chavalas de la misma iglesia y quienes aún no se deciden a denunciar sus actos solo porque es el pastor de la iglesia y porque las mujeres feligreses lo defienden.

Arbitrariedad.mp3

Información de Radio Vos Matagalpa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play